jueves, 28 de julio de 2011

Trata de tocarme para que así pueda gritarte que no me toques! sal corriendo de la habitación y te seguiré como un perrito perdido, nene sin ti no soy nada, estoy tan perdida, Abrázame; luego dime lo fea que soy pero que siempre me amarás. entonces después de eso me empujó, como consecuencia de el camino destructivo en el que estamos, dos psicópatas pero nosotros sabemos que no importa cuantos cuchillos nos clavemos el uno al otro en la espalda, porque siempre nos protegeremos la espalda el uno al otro. porque somos tan afortunados de estar juntos. Nosotros movemos montañas, pero no hagas una montaña de un grano de arena. Me golpeaste dos veces; Si ¿pero quien los cuenta? puede que tenga que golpearte tres veces, estoy empezando a perder la cuenta. Pero viviremos juntos para siempre, encontramos la fuente de juventud. Nuestro amor es una locura, pero me niego a recibir ayuda psicológica, Contigo estoy jodidamente bien, pero sin ti pierdo la cabeza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario