jueves, 10 de noviembre de 2011

‘You Lose’.
No participé en este juego. Ni siquiera tuve la oportunidad y aún así salí perdiendo… ¿y contra quién? No lo sé ni me interesa saberlo. Pero la curiosidad mato al gato y lo más probable es que a mí también por lo cual terminaré intentando averiguarlo hasta que lo logre.
¿Por qué no participe? Porque, como ya dije, no tuve la oportunidad. ¿Porque no busqué/luche por tener esa oportunidad? Porque sabía que iba a perder, siempre perdí y esta no iba a ser la excepción, por más que yo lo quisiera así.
Dicen que el que no arriesga no gana. ¿Verdad? Bueno, yo la única vez que arriesgué perdí y aprendí a no hacerlo más, porque siempre iba a ser así. En este caso lo pensé, pensé en ir contra ese aprendizaje que me dejo la experiencia y arriésgame pero… por algún motivo me arrepentí y no lo hice. Hoy es cuando veo que No me equivoqué en no hacerlo. De esa manera hubiese perdido públicamente pero, en cambio, perdí de manera “privada” (por decirlo de algún modo)
Lo peor de todo, es que me duele como si hubiese 0participado…


No hay comentarios:

Publicar un comentario