sábado, 7 de mayo de 2011

Escribo las líneas que quieras, con las palabras que me atrevo a usar del todo, las que me has enseñado a lo largo de los años, fundes una perfecta sombra sobre el papel ,que se desvanece con la luz del sol, Temo en la forma que me conoces, el amor puede dejar una mancha,  me robas mi única esperanza y me haces permanecer despierta otra noche, te deseo desnudo conmigo, permanece cerca de mi, cuando hayan caído las ojas del otoño. Si caes yo te atraparé, si amas yo te amáre, y así sigue mi querido, no estés asustado estarás a salvo lo prometo, si tan solo me amas.  Abro el único libro con el único poema que puedo leer, con sangre lo firmo y sello la media noche con una lagrima, quemo el papel, cada línea por las que lloré. Si caes yo te atraparé, si amas yo te amaré, y así sigue miquerido, no estés asustado, estadas a salvo lo prometo, si tan solo me amas. Soy la escritora y tú eres mi corona, hazme llorar por tu amor, como lo haz hecho tantas veces, así sabré que no puedo escribir estas historias sin ti.
Hombre dolor, hazme fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario