domingo, 15 de mayo de 2011

Soy la que nunca aprendió desde que nació cómo debe vivir el humano llegué tarde al sistema ya estaba enchufado así funcionando
Siempre que haya reunión será mi opinión
la que la familia desate algún bardo!
No puedo acotar está siempre mal
la vida que amo
Caminito al costado del mundo 
por ahí de andar
buscándome un rumbo
Ser socia de ésta sociedad me puede matar
Y me gusta el rock, el maldito rock,
Siempre me lleva 
el Diablo, 
no tengo 
        religión.
Quizá este no era mi lugar pero tube que nacer igual...
No me convence ningún tipo de política
ni el demócrata ni el fascista 
Porque me tocó ser así!. 
nisiquera anarquista. 
Yo veo todo al revés, no veo como usted ,
yo no veo justicia sólo miseria y hambre. 
O será que soy yo, que
Llevo la contra, cómo estandarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario